Fideicomiso San Martín Norte

Fideicomiso San Martín Norte

Optimas Casas

Optimas Casas

Viviendas con Objeto Social

Viviendas con Objeto Social

Lasserre Plaza

Lasserre Plaza

COMUNICADO IMPORTANTE

Estimados Adherentes:

Nos es grato informarles que hemos podido coordinar con la Municipalidad de Río Grande que a partir del próximo Lunes 11 de Junio iniciemos el proceso de entrega de la posesión de los lotes correspondientes al Fideicomiso San Martín Norte.

Debido al gran número de adherentes involucrados, procederemos a citarlos por grupos dentro de un rango establecido de días y horarios para presentarse a la firma de las actas de posesión de los mencionados lotes.

Durante los próximos días les comunicaremos el lugar, días y horarios para acudir a la firma de las actas, una vez que obtengamos la confirmación de los espacios físicos con los que podamos contar para realizar estas entregas.

Les recordamos que para poder obtener la posesión de sus lotes se deberán encontrar al día con el pago de las cuotas y saldos adeudados al fideicomiso, como así también que al acto de la firma de las actas de posesión, se presenten los titulares con su DNI correspondiente, o en su defecto sus apoderados con la documentación que los acredite como tales.

Los saludamos muy cordialmente,

Luis María Barrenechea
Socio Gerente
BC Ushuaia S.R.L.
Fiduciario
Fideicomiso San Martín Norte

Una casa, diferentes modelos y superficies, miles de opciones

Conozca nuestras soluciones en Viviendas Eficientes

En la etapa de lanzamiento presentamos diferentes modelos pensados para la Patagonia: Fueguina, Criolla, Moderna y Nórdica que reflejan nuestro compromiso con la calidad y eficiencia. El diseño de las mismas contempla la posibilidad de construcción en etapas partiendo de 47 m2 con un dormitorio, y de hasta 120 m2 con 3 dormitorios, con la posibilidad de crecer de forma modular, sin alterar la estructura original y patrones estéticos. Próximamente se incorporarán nuevos modelos y calidades de terminación.

Ver detalles
Urbanización

Viviendas multifamiliares, unifamiliares, corredor comercial, shopping

El emprendimiento público – privado, sin antecedentes a nivel nacional, contempla el desarrollo 68 hectáreas dentro la urbanización Misión Grande, la más grande e importante de la ciudad, destinando generosas vías de circulación y la instalación de la totalidad de los servicios de manera subterránea.

Ver detalles
Proyectos Destacados

Estos son algunos de los Proyectos Destacados de BC USHUAIA

Haga clic en "Ver detalles" para ampliar la información del Proyecto de su interés

Nuestra Misión

“Nuestro principal objetivo es identificar las necesidades más importantes del mercado inmobiliario y desarrollar proyectos que logren conjugar su satisfacción con productos de calidad, que marquen un sello diferencial en las ciudades en las que se construyan.”

Luis María Barrenechea

Socio Gerente

Nuestros Clientes opinan de BC